miércoles, 22 de febrero de 2012

LLEGAMOS A LAS 10.000 VISITAS

Ya son mas de 10.000 las que se llevan en nuestro Blog desde que comenzó esta pasada temporada, muchas visitas y desde muchos sitios, toda España, parte de Europa, Africa, America Latina, y Estados Unidos, todos los que nos visitan, gracias.

PUNTOS DESDE NOS VISITAN

HORARIOS PRÓXIMO FIN DE SEMANA

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LIGA

TORNEOS SEMANA BLANCA

martes, 21 de febrero de 2012

TODOS CON ANTONIO JUAN

Hace un par de semanas recibimos la impactante noticia de que Antonio Juan, Directivo del Club y Entrenador del 2ª Alevin - B se encontraba en el Hospital tras sufrir un infarto, todo el Club quiso estar con nuestro amigo y sus jugadores quisieron darle mucho animo desde el terreno de juego brindándole la victoria, hoy Antonio Juan gracias a Dios esta de nuevo con nosotros ya con el alta hospitalaria y loco por sentarse de nuevo en el banquillo de su equipo

EL 2ª ALEVIN - B, TODOS CON SU ENTRENADOR

viernes, 10 de febrero de 2012

EL LIGA NACIONAL PARTE HACIA MELILLA


Este proximo Sabado el Liga Nacional viajara a tierras Melillenses para enfrentarse al C.D. Gimnasia Melilla, el planig del viaje sera el siguiente:

SABADO DIA 11 DE FEBRERO

Aeropuerto Terminal 3 8:00 h.

Salida Malaga 9:55 h.

Llegada Melilla 10:40 h.

Comida Peña Barcelonista de Melilla 13:30 h.

Partido a las 16:00 h.

Salida de Melilla en Transmediterranea a las 23:50 h.

DOMINGO 12 DE FEBRERO

Llegada al Puerto de Malaga 8:00 H.

jueves, 9 de febrero de 2012

LAS SELECCIONES PROVINCIALES NOS HACEN UNA VISITA

Las selecciones provincial Infantil y Cadete se entrenaron ayer en nuestras instalaciones jugando sendos amistosos con nuestros equipos de categoría Pref. Cadete y 1ª Juvenil con los resultados de 1-2 para la Selección Infantil y 3-3 para la Cadete, destacar que Jorge Pelaez "Canillas" jugo con la Selección Cadete marcando un gol.
Aprovechando el evento se le dio a Pedro Lopez, jugador del Málaga C.F. y la Selección Cadete una placa en agradecimiento por su esfuerzo en el Cadete Autonomico del Tiro la pasada temporada, dejando el Málaga para ayudar a dicho equipo.

SELECCIÓN PROV. INFANTIL

SELECCIÓN INFANTIL Y EL PREF. CADETE

SELECCIÓN PROV. CADETE 
SELECCIÓN CADETE Y 1ª JUVENIL 
RECONOCIMIENTO A PEDRO LOPEZ

JORGE PELAEZ "CANILLAS" CON LA CAMISETA DE LA SELECCIÓN CADETE