martes, 31 de enero de 2012

FUTBOLCARRASCO ANUNCIA NUESTRA NUEVA WEB

En la pagina de los hermanos Carrasco se hace eco de nuestra nueva web.
LA NOTICIA DE LA NUEVA WEB EN FUTBOLCARRASCO 

lunes, 30 de enero de 2012

HORARIOS PRÓXIMO FIN DE SEMANA

HORARIOS PARTIDOS DEL PRÓXIMO FIN DE SEMANA

AMISTOSOS CONTRA LAS SELECCIONES PROVINCIALES

El próximo día 8 de febrero nos visitaran las Selecciones Provinciales Infantil y Cadete justo antes de ir a jugar el Campeonato de Andalucía a disputar en Sevilla, os ponemos cartel de los partidos amistosos y sus respectivos horarios.


martes, 24 de enero de 2012

HORARIOS PRÓXIMO FIN DE SEMANA

HORARIOS PARTIDOS PRÓXIMA JORNADA

UN PEQUEÑO ADELANTO DE COMO SERA NUESTRA NUEVA PAGINA WEB

PORTAL DE INICIO DE LA NUEVA PAGINA WEB

REMONTADA DEL PREF. REGIONAL

Se llegaba al descanso con el resultado de 1-2 a favor del Carlinda de Yeyo, en una primera parte para olvidar, pero la segunda mitad iba ser otra historia los de Zamora sacaban la casta que tienen dentro y se remontaba el partido poniendo al final el 3-2 que le sirve para seguir en la tranquilidad de la mitad de la tabla.
Su próximo partido sera de nuevo en casa ante el Estepona a las 18:30 h.

PLANTILLA DEL PREF. REGIONAL

EL LIGA NACIONAL CONSIGUE LA VICTORIA DESEADA

Con la liga en un pañuelo, tanto para ascender como para descender de categoría, el Tiro no se podía permitir dejar escapar los tres puntos en su campo ante un rival directo como las Estrellas Chana de Granada, los de luna y Chiki salieron como Ferraris y al descanso ya se fueron ganando por 3-0, en la segunda parte el equipo visitante salio a por todas pero el equipo supo controlar la situacion y supo llevarse los tres puntos de oro.
Este próximo sábado juega en Jaén contra el Real Jaén a las 18:00 h. .....hay que ir a por todas!!!

PLANTILLA DEL LIGA NACIONAL JUVENIL

El 1ª JUVENIL SIGUE ENGANCHADO

7-1 fue el ultimo resultado del 1ª Juvenil del Tiro donde ya ganaba al descanso por 5-0, los Gordillo fueron una maquina imparable y arraso al Puerto de la Torre, este resultado le sirve para seguir enganchado a la segunda plaza que da derecho de ascenso a Pref. Juvenil, el próximo Sábado juegan en Alhaurin de la Torre a las 20:00 h. un durisimo partido.

PLANTILLA DEL 1ª JUVENIL

LOS PIRATAS SE COLOCAN EN PUESTOS DE ASCENSO

Pues si, a base de trabajo e ilusión se consiguen las cosas, el 2ª Infantil es un buen ejemplo, el llamado cariñosamente por todos, el equipo "Pirata" después de su victoria en el puerto de la Torre por 0-1 y acompañado por la derrota del Romeral, le sirve para colocarse en puestos de ascenso a 1ª Infantil teniéndose que enfrentar este próximo Sábado a las 13:00 h. al líder de la categoría indiscutible, Olimpica Victoriana, esperemos que los "Piratas" asalte ese difícil barco....mucha suerte!!!

PLANTILLA DEL 2ª INFANTIL

EL PREF. CADETE HA SABIDO REACCIONAR

La racha del Pref. Cadete también hace honor de mención ya que el equipo llevado por Goyo Fonceca y Francis a sabido reaccionar a tiempo y esto a desencadenado una racha de resultados que ya dura 7 jornadas, los rivales han sido durisimos y bien clasificados pero el equipo ha sacado el buen tiki-taka que tiene.
En las ultimas 7 jornadas se ha ganado en casa al Alhaurin de la torre por 4-2 al Ronda por 4-1 y al Peña Los Compadres por 3-1, fuera de casa se ha ganado a Las lagunas 0-1 y al Roma luz por 1-2 y se ha empatado 2-2 en el campo del 2º clasificado empatando La Mosca en el ultimo minuto, también se empato en casa contra el Juval gracias al porterazo Juvalista y a los palos, en definitiva que siga la rachas entre próximo Domingo ante el Malaka.

Plantilla del Pref. Cadete

EL 1ª CADETE ....COMO UNA MOTO

Destacar a nuestro equipo de categoría 1ª Cadete invicto en las ultimas cuatro jornadas sacando un empate en difícil campo del Vivar Tellez de Velez y ganando a Puerto de la Torre, Velez F.C. y Antequera, estos dos últimos fuera de casa, esperemos que siga la buena racha este sábado ante La Unidad Nueva Málaga.

PLANTILLA DEL 1ª CADETE

martes, 17 de enero de 2012

HORARIOS DEL PRÓXIMO FIN DE SEMANA


CONVOCATORIAS SELECCION MALAGUEÑA INFANTIL Y CADETE

Otra semana tenemos dos convocados por las Selecciones Infantil y Cadete de Málaga, Jorge Pelaez por la Cadete y José Gomez por la Infantil, ambos tienen muchas posibilidades de ser elegidos para el próximo campeonato de Andalucía que se celebrara en Sevilla.


En al foto Jose Gomez con la camiseta de la Selección Infantil en un partido de entrenamiento

martes, 10 de enero de 2012

HORARIOS DEL PROXIMO FIN DE SEMANA


EL BABY`S - A DE NACHO MORALES Y SANTI CAMPEON !!!

Campeones!!!! el equipo entrenado por Nachito Morales y Santi se impusieron en el Torneo de Reyes "Rafael Izquierdo" a equipos como La Mosca, Juval y Lauro, la escuela del Tiro se esta imponiendo como una de las mejores de Málaga.